Abogado de Defensa Criminal de San Diego

¿Acusado de un delito en el área de San Diego?

Cualquier persona acusado de una ofensa criminal en el área de San Diego debería actuar rápidamente en ponerse en contacto con un abogado de defensa criminal de San Diego en Law Offices of Kerry L. Armstrong, APLC. San Diego tiene a algunos de los equipos de aplicación de la ley más resistentes, tanto acusadores federales y estatales dedicados que tienen cada intención de condenarle en los cargos - si usted es culpable o inocente. Usted necesita a un abogado de defensa igualmente comprometido y talentoso para luchar por su lado y su libertad. Si acusado de su primer DUI o una ofensa de crimen seria que podría contar como una segunda o tercera huelga, reteniendo los servicios de un abogado de defensa criminal con la experiencia y un registro probado definitivamente importa. Es un hecho conocido que la calidad y el talento de un abogado de defensa tiene un impacto grande en el resultado de un caso. No tome posibilidades con su futuro.

Incluso cuando un caso criminal está en la etapa investigadora, puede haber mucho que un abogado puede hacer para ayudar. Este puede incluir la limitación del alcance de la investigación por mandamientos de registro desafiantes o impugnación de una orden de arresto. Esto también puede incluir la representación de un cliente en cualquier interrogatorio formal por la policía, ayudando al cliente a evitar la autoincriminación involuntaria o la posibilidad de una confesión hecha bajo coacción o compulsión. Sus derechos tienen que ser protegidos si usted es un sospechoso o ya haya sido cobrado; un abogado de defensa criminal de San Diego es la persona para ayudarle. Para ser comenzado en la recepción de la ayuda que nuestro bufete puede proporcionarle en cualquier etapa de su caso, llame nuestras oficinas para programar una consulta confidencial y la revisión de su caso. Un profesional puede tasar la situación para ayudarle a hacer las opciones correctas sobre el alquiler de un abogado en esta coyuntura.

Defendiendo Casos Criminales en San Diego, California

Somos enérgicos en nuestro acercamiento a la defensa de cargos criminales, y cometidos a la defensa de nuestros clientes. Lucharemos en cada frente, a partir del momento de su detención. Nunca conteste preguntas o asista a una audiencia sin nuestro abogado allí para protegerle. Nuestro bufete defiende a clientes acusados de cualquier ofensa criminal, si en un nivel estatal o federal. También manejamos expurgaciones para clientes que desean limpiar sus antecedentes penales por motivos personales o empleo y podemos ayudarle con una audiencia de fianza si uno amado ha sido recientemente deteniendo y usted desea asegurar su liberación. Todos nuestros servicios son engranados hacia los mejores intereses de nuestros clientes; luchamos infatigablemente para proteger sus derechos.

Algunos tipos particulares de cargos criminales que manejamos incluyen, pero no son limitados con : DUI,  robo, robo con fractura, incendio provocado, violencia doméstica, fraude, secuestro, delitos con armas, asalto y asalto agravado, abuso de niño, homicidio sin premeditación, homicidio sin premeditación médico, asesinato, violaciones de período de prueba y violación. Nos dirigimos a todos los tipos de delitos sexuales, delitos de droga y delitos violentos y estamos listos a ver como podemos asistirle - no importa las circunstancias de su caso o cargos.

Un abogado en nuestro bufete de abogados de San Diego puede ayudar con prácticamente cualquier fase de un caso para un delincuente adulto o juvenil, desde la detención inicial o órdenes de detención a una petición de un veredicto desfavorable u oración.

Nuestro equipo de defensa criminal es calificado para luchar por la defensa de hasta las más serias de ofensas criminales. Nuestro primer paso es examinar totalmente cada pedazo de pruebas que han sido juntadas contra usted e identificar cualquier violación de derechos que pueden haber ocurrido. Si la aplicación de la ley dejara de seguir el procedimiento apropiado, pruebas no serán permitidas en el tribunal. Ningunas pruebas significa ningún caso y aquellos que han tenido su derecho constitucional violado a menudo tendran su caso despedido. La busca de otras pruebas que podrían exonerarle o aumentar la duda razonable que usted es el partido culpable es crítica, y estas acciones de defensa deben comenzar inmediatamente.

Abogados de Defensa Criminal de San Diego

El talento de sala de tribunal es una habilidad específica que no todos los abogados tienen. De hecho, la presentación de un caso en el tribunal es parcialmente una capacidad "de funcionar" delante de un jurado. Entre mejor la presentación, más irresistiblemente y de forma convincente el caso es presentado hace una diferencia a jurados en San Diego. El conocimiento del derecho penal no es suficiente en casos de delitos serios - usted necesita a un abogado de defensa poderoso que sabe traer un caso a un jurado y afectar el resultado por su presentación. Fuertemente le impulsamos a ponerse en contacto con nuestro bufete inmediatamente de ser acusado de un delito. Su futuro puede ser en gran parte predicho por el abogado usted decide representarle. Lucharemos despiadadamente de su parte.

Póngase en contacto con un abogado de defensa criminal de San Diego de nuestro bufete para defender agresivamente su caso en el tribunal.